viernes, 15 de octubre de 2010

por fin viernes

mmm ultimamente me he visto DEMASIADO sin inspiracion en cuanto a titulos de mis post... eso se debe a que ya no escucho ni la radio italiana online ni la radio francesa online...

mis inspiraciones para un buen post son siempre los tracks que escucho a medida que escribo pero como ultimamente he estado corre y corre pues no he tenido tiempo de mucho, en fin

pues un nuevo rato de filosofia con usako...

como me encanta este juego. y el unico megaman que me ha atrapado a lo largo de los años: el 1
si si se que los otros han incorporado mejoras y cosas unicas y que cada saga a tenido sus momentos pero para mi el primer juego siempre sera el primero ¿razones?

incorporo cosas que no tenian antes las plataformas como: usar las armas de los jefes, caminos que a fuerzas nesecitaban un arma o hablidad especifica y que ya no contaba el "viva mexico" claro si te querias ver macho acaba con un jefe con el arma basica pero si sabias combinar bien el arma contra determinado jefe, pues pan comido.

y sobre todo tiene el arma MAS PODEROSA jamas diseñada para ningun megaman que exista, no no hay NINGUNA pero NINGUNA arma que se le compare, y hasta el dia de hoy no ha vuelto a ser programado tal prodigio

el arma de elecman.
si eres listo y veloz con una rafaga de esta arma puedes acabar con quien sea y con lo que sea. tener su arma es practicamente tener el juego en la bolsa.

porque tiene un pequeño secretito: si aprietas select (creo que el unico juego de megaman que conosco que tiene dos pausas pero el chiste de esto es el select) de manera mas o menos ritmicamente, puedes usar en un disparo varios impactos y acabar con lo que sea jojojoj

ni hablar, y junto con el megaman 2 de los ultimos megaman para "machos" por que no habia passwords aunque si continues, te lo tenias que acabar el mismo dia sin duda

siempre me han gustado los megaman, los normales. los X me dan no se...

es que mire el megaman X cuando recien salio fue como un balsamo y un respiro para la serie, y la incursion de la armadura pues, simplemente sublime.

pero despues de la primera entrega nos deja la siguiente duda cronologica:

si el doctor light sabia que nunca veria su creacion hecha realidad en vida y por eso la dejo en hibernacion hasta el dia en que su I.A fuera perfecta e incluso tuvo el atino y acierto de fabricarle armaduras para un posible cataclismo o enfrentamiento ¿como le hizo el cabrisimo grandon para saber que habria problemas en por lo menos 8 veces consecutivas (sin contar sub-sagas y juegos alternos)?

¿que demonios hace X con las armaduras que ya no usa?
por que siempre que aparece en un juego nuevo aparece sin armadura

¿que las vende por hierro viejo?
¿y por que nunca usa ninguna de las viejitas?
¿o ya desarollo el sentido de la moda de las mujeres que no usan una misma ropa en otra ocacion?
¿y que narices le paso al primer megaman?
¿que es X el que se fue a hibernar?

en fin, yo por eso mejor juego los de la saga original, para no romperme el craneo... aunque igual ver los juegos de la saga original me asaltan mas dudas:

¿por que el doctor ligth confia tanto en willy? en por lo menos un juego si le vio la cara diciendole que "ya ya me reforme hagamos un mundo mejor" y pelas (fue el 3 creo)

¿y por que despues de tantas veces que ha atendado contra la humanidad esta (la humanidad) no lo ha enviado a la silla electrica?

dudas por demas dudosas pero en fin, lo dejo a su consideracion.

ahh y puse esta portada por que a mi entender es la mas HORRIBLE para cualquier megaman (le gana incluso a la portada para el juego en europa)

saludos buen fin de semana

1 comentario:

  1. pucahko me pica la ropa ayudame porfavoooor > .< !!!

    ami l megaman legends me gusto mucho * O* tmb los x's son genialesssssss

    y si no manches eran los juegos mas dificiles del munndoo

    ResponderEliminar