sábado, 30 de octubre de 2010

splatterhouse... oh dios


30/10/10
mmm yo queria hablar de castlevania pero...mmm siento que hay muchos juegos a los que no se les ha hecho justicia y este es uno de ellos.

apenas me entere que por ahi van o estan trabajando en un re-make para las nuevas generaciones de hoy dia.
en fin
yo la verdad lo conoci del GENESIS (o MEGADRIVE segun el pais) y bueno he de reconocer que la version que aun no puedoijugar es la de arcade.
o sea si tengo la rom, lo puedo jugar en el emulador pero la verdad aun soy muy cobarde para adentrarme mas de los primeros niveles (pinche puto)

me encanta el carisma del personaje, se parece al buen Jason Voorhees (me imagino que le pusieron la mascara de hockey para aprovechar el tiron de las peliculas) pero bueno, tiene con que.
un juego muy parecido al "final fight" aunque sin una plantilla de secundarios o un segundo jugador para ayudar en la mision

y para los mas miedosos y ratones cobardes(como yo) hay una version de la gran "N" para el NES que solo se comercializo en japon, se llama splatterhouse graffiti. la verdad ese juego es una plataforma mas, sin sentido y pues no captura en su totalidad el espiritu de splatterhouse pero bueno

mmm quizas a los barbajanes de hoy dia con sus residen evils y cosas asi este titulo ya no les de miedo, pero pues bueno. esta es mi recomendacion videojueguil para estos dias de sustos

2 comentarios:

  1. no se ve nada bueno ese juego D:
    el control se ve super lento y aburrido XD

    no creo siquiera intentarlo !

    ResponderEliminar