lunes, 18 de octubre de 2010

dias muy frios


pues nada aqui andamos señores.
no mucho que contar. el sabado una abeja me pico el cuello pero por curioso que paresca no me dolio. o sea si senti la molestia del pinchazo pero de ahi en fuera todo el mundo me preguntaba que si no me dolia el aguijon que traia clavado y yo decia que no. ah si todo mundo preguntaba si no me dolia pero nadie me lo quitaba (changos) tuve que esperar hasta llegar a casa para que algun alma bondadosa me lo quitara pero en fin.
y pues el domingo el firo no me dejo dormir, entre el frio y la angustia, y pues ahi me tienes buscando a donde vendian mugre pozole por que en uno de esos caprichos mios queria pozole. el que me comi era mmm medio malo la verdad. y pues aun asi quede satisfecho y dormi ya con una temperatura mas adecuada pero en fin.
no mucho la verdad. de momento le tengo mas miedo al uto karma, por que aunque no creo en el el si cree en si mismo y un dia tengo miedo que a mi me griten lo mismo que yo grite hace poco. por eso estoy algo preocupado, por que siento que algun dia a mi me van a decir de cosas mas que nada
en fin a ver como nos va esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario