lunes, 4 de octubre de 2010

origenes

bueno que este mi blog parece comic de batman, tengo que narrar mi origen por lo menos 1 vez al año (aunque creo que batman lo narra 27 veces en el mismo año pero en fin)

aunque este año le daremos un enfoque diferente.
y si señores la portada del dia es un tesoro de la nacion usako. una de mis primeras revistas de anime/manga y pues es el tesoro de la nacion usakil ya que aqui se describe mi muy extraño y humilde origen.

mmm que tiempo señores
ya iban a terminar los 90s
aun eramos una raza perseguida
y como medio aun empezabamos en esto nos haciamos llamar "otakus"
en ese entonces teniamos menos de 10 series de anime en activo, gracias a la tv abierta que no era tan payasa y tan mocha como en estos dias, ah y la television por cable aun ayudaba mucho, aun no obedecia a sus filiales principales y le daba a su publico lo que ellos querian ver.
aun teniamos el VHS por que(en mi caso) no conociamos el laser disk, el DVD medio apenas empezaba y era carisimo y las unicas alternativas aun faltaban por nacer (el VCD)
Y el bendito internet... aun era caro y era por marcacion (si, te tenias que conectar mediante linea telefonica... oh que tiempos tan dinosauriescos) recuerdo que en esos dias una hora de internet te costaba entre 50 y 100 pesos y era lento como no tienes idea. aun medio no sabiamos usar las nuevas computadoras y era un sueño guajiro tener una pc de 13 gigas (jajajaja en serio?)

aun dependiamos de revistas impresas para saber mas de nuestra nueva aficion y pues bueno, eran tiempos mas inocentes

recuerdo que esta revista se la cambie a un primo mio por un especial de DOMO de Dragon Ball Z (ahh DOMO, para mi una de las mejores revistas del medio en su tiempo)

y bueno, recuerdo que aun trabajaba para mi familia cuando lei el texto que cambiaria mi vida para siempre:

http://img831.imageshack.us/i/origen001.jpg/

mmm recuerdo que aun era muy joven y muy bobo (bueno mas) y era moomin de closet y bueno, que puedo decir, estaba enamorado de sailor moon

y como dicen por ahi, el resto es historia. y asi fue como nacio el primer usako masculino del mundo.

lo de proudstar llegaria años despues, cuando vi que en los chats habia demasiadas usakos acaparando el nombre y decidi ponerle un apellido.

y el apellido nacio de un comic, mas concretamente de las paginas de los X men. de quien tome el apellido fue de john proudstar alias thunderbirt I, el x man que inauguro la regla marvel no escrita que dice que un integrante de un equipo mutante dede de morir tras la formacion de un nuevo grupo de Xmens.

y me gusto el significado la verdad: estrella orgullosa.

en fin
este es un tesoro de la nacion usakil que nunca habia visto la luz por falta de tiempo jejejeje y pues algo que queria compartir con todos no por que sea una fecha especial, si no por que queria y ya

saludos buen inicio de semana

1 comentario:

  1. Jajaja si es cierto! Hace rato no pasaba por aqui!!

    Pero es que andaba (y ando ) medio ocupada pero aaah que importa me caes mal de todas formas XD

    Y me hciste sentir vieja con tu entrada fea ! Yo tmb tengo es revista de plan B y la domo d dragon ball XD te odio

    Ya me caes pior que antesssss

    Ooh y luego a ver si te veo en el msn para enseñarte a hacer bonito tu blog

    ResponderEliminar