sábado, 9 de octubre de 2010

mmm muchas cosas han pasado

en fin señores que ya me voy a dormir (por que yo duermo de dia)
estos ultimos dias no habia pasado nada interezante mas que casi muero congelado al darme 24 horas el ventilador aya por mi trabajo (tiempo acumulado en 3 turnos de 8 horas) y pues bueno, poco falto para convertirme en estatua de hielo
pero por pura fuerza de voluntad sobrevivi

en fin
he mantenido por mucho tiempo mi neutralidad en el trabajo pero parece que hay dias hay dias... hay dias en que a uno no le queda de otra mas que pelear

y bueno, hoy por fin estallo un conflicto pequeño que tenia atras tiempo con alguien, alguien que no puede poner sus sentimientos o su cachonderia en paz o en su sitio
y bueno
por lo que veo hay gente que solo te quiere como cita rapida o para que la saques de su casa o que se yo... vamos pues, lo fisico (aqui hacemos un parentesis: para que alguien ALGUIEN vea humanamente bello a usako o una de dos o tiene que estar borracho, o drogo o ambas cosas)
el caso es que hoy por fin la paciencia de usako se agoto, alguien que no debia se subio al ring de mi enojo y pues pelas, te llamabas
mmm ya tenia la tension de ver a TODOS mis seres queridos sufrir para que venga alguien a echarle mas leña al fuego y pues bueno. estoy abierto a juicio

el chiste es que el viernes me toco trabajar de linea (la linea en mi trabajo trae cajas, releva a los compañeros para ir a comer o para ir al baño entre otras cosas) y bueno me toco en el carril No 1 mujer que renuncio hace 2 años y medio y regreso sin acoplarse al trabajo, carril No 2 mujer del turno vespertino con una maquina descompuesta y a escoger piezas y en el carrril No 3 la puta del turno nocturno (perdon por las palabras a las lindas lectoras de este blog, no puedo menos que usar las palabras altisonantes cuando se deben) que aparte de golfa, deja llenar la tina a proposito y por desgracia con un material de lo mas horrible para que yo, el pendejo de la linea ahi se ponga a hacer el trabajo que por desgracia los demas no hacen.

total me estaba llevando el diablo, mi juego de yu gi oh chafio, mis queridos seres queridos sufriendo yo sin saber (y aun no se) como ayudarles y tenia un humor de los mil perros

y ya cuando me toca sentarme a trabajar a sacar mi parte del trabajo de linea notese esto: ella sentada a un lado y yo sentado a un cuerpo de distancia
, trabajando normalmente. y ella a webo viendome fijamente. segun lo que nos ha enseñado la zoologia moderna, tanto a los gorilas como a los usakos JAMAS se les debe de ver a los ojos, a menos que seas su igual, so pena de recibir una agresion fisica, pero bueno creo que la reinita no leyo nunca eso, y yo sintiendo la mirada penetrante penetrante, con la paciencia al 25% cuando me dice muy fresca "si quieres mete tus piernas entre las mias para escoger mejor la tapa" lo juro por dios padre, que NUNCA he hecho eso, ni con quien mejor me llevo en la fabrica. la distancia maxima entre yo y otra persona de mi trabajo es una rodilla de distancia sin contacto fisico cuando trabajo. y yo lo mas amable posible le dije: asi esta bien. y ya segui trabajando cuando senti otra vez la mirada... ya con la paciencia al 20% me pregunta: "que tienes" yo le dije: nada. es inutil discutir temas que no le son de su sana competencia a seres que no saben usar una pc y no sabrian que demonios es un e-mail. acabo la discucion seguimos trabajando y se me volvio a quedar viendo y me dijo: "cuentame que quiero saber tus problemas" y ya, en el porcentaje de cero % le dije: no eres mi mama, no eres mi hermana, no eres mi prima asi que dejame en paz.
ufff acabo... finito. se me quedo viendo una ultima vez y por primera vez en 1 maldito año que la estuve soportando, por fin se cayo, por fin bajo la mirada y dejo de verme (por fin) lo demas del turno fue hasta cierto punto relajado, ya por fin soy libre, me dejo de hablar y el lunes sere la comidilla de mi trabajo, por ser un joto y por gritarle a tan maravillosos "ser humano" que no sabe controlar sus ovarios y a pesar de que ya tiene pareja ahi esta, viendo a ver a quien se jode o quien la invita a salir o quien la saca a bailar que se yo.

hay dias en que no entiendo a los humanos
en fin.
a ver como nos va la proxima semana....

1 comentario:

  1. buu crei que la historia acabaria en algo mas padre XDXD

    asi me senti leyendo un libro vaquero jajaja XDXD
    nah no cierto pero si esperaba golpes o jaloneos de pelo :(XD

    ResponderEliminar