miércoles, 13 de octubre de 2010

aqui reflexionando


bueno aqui andamois refleionando.
y antes de comenzar el comentario aclarar que este es un comentario humoristico, sin ganas ni deseos de ofender a cierto grupo o grupos y pues bueno, siempre resperando cualquier tipo de preferencia sexual. solo es un comentario reflexivo y bobo y pues no se lo tomen personal.

me gusto la imagen XD es de los simpson a ver si me dicen que capitulo. se trata de Mo-kor amo del universo (creoque no nesecito explicar a quien parodia) y bueno viene bien a un comentario que lei en ion-litio sobre ¿por que despues de ver este tipo de programas no nos volvimos gays? (al menos los hombres)

es que miren:

el simple titulo de la serie:he man que mas o menos traducido seria: el machote o el hombre hombre XD

he-man nunca se caso

siempre andaba por ahi todo encuerado y enseñando el fisico

y lo peor siempre andaba con sus amigotes que para acabarla de joder tambien se la vivian encuerados.

jajaja changos, si fuera cierto eso de que la television nos influencia, yo creo que hace años la humanidad ya se hubiera extinguido (o por lo menos la parte de la humanidad que crecio en los 80s)

y pues si ahi vemos que a veces eso de que viendo tal cosa pues te influencia es un mito. yo digo que quien nace asi sera asi no importa que cosas o religion o ideologias le pienses poner en su vida, tan sencillo como eso.

y bueno ya hablando en serio, pues creo que al buen he man le toco su tiempo, en unos años 80s mas inocentes y preparados para el.
aun en los tiempos en que los gringos TENIAN su orgullo y aunque reclicablan sus secuencias pues tenian cierta calidad y tenian su orgullo (no que las cosas de hoy dia)

creo que fui afortunado al conocerlo aqui en mexico (o al menos en latinoamerica) tuvo un doblaje excelso (chale... ya vi la lista de dobladores y ya la mayoria RIP que mal rollo...)
uno de los que recuerdo con cariño es Rubén Moya, aunque ultimamente ya me cae gordo, por que le tiro pestes al doblaje y a las series animadas en si, en un programa mugroso y amarillista de Tv Azteca (bueno, al rato lo perdono, si hace meritos por que la verdad es simpatico el tipo) y bueno lo mejor para el final: la musica que siempre acompañaba los capitulos. creo que fuimos los unicos afortunados en tener una banda sonora tan hermosa, cantada por el buen memo aguirre alias capitan memo (del que le hare su comentario aparte en noviembre) en fin. he man tuvo su momento, ni antes ni despues, en los que tuvo lo suficiente para alegrarnos las tardes y hacernos sonreir y gozar como enanos

1 comentario: