miércoles, 27 de octubre de 2010

el fumontonkoh


mmm no mucho que contar.
jjeje bueno han sido dias tranquilos supongo
aunque si el lunes pari chayotes por que me jodieron el la 25 echandome al bulto viejo de rosario regalado en una maquina que se nesecitan dos personas para trabajar peor por desgracia cuando se sienta esa mujer es como pelear solo pero peor por que no nos pusieron linea y habia que ir por caja. eso aunado a que estaba de control de calidad mi adoracion eduardo, pues fue un lunes dificil.
afortunadamente vamos 2 dias dificiles y dos dias superados gracias a dios.
en fin como les digo no mucho
hablando el dia de hoy de una de las habilidades ams extrañas de los usakos: el fumontonkoh.
Que en si es ver y leer las estrellas para saber cuales seran los siguientes movimientos a realizar y las cosas que pueden pasar a futuro
y los generales en la antiguedad lo hacian para saber si tenian ventaja o no en sus respectivas batallas, es la forma de ver cual es el camino mas adecuado hacia el mejor sitio.
no se por que quise hablar de eso supongo. mmm bueno la verdad he visto que seres queridos pues han caido y pues a veces me siento culpable de no decirles como y cuando deben moverse o sus posibilidades de triunfo. pero bueno a veces es dificil explicar las cosas a terceros supongo.
bueno no es una habilidad 100% confiable peor ayuda mucho, aunque ultimamente las mendigas estrellas se mueven mucho y me es imposible leerlas a carta cabal , creo que a este paso me voy a comprar un astrolabio o algo asi en fin

en fin que ya estamos a mediados de semana y todo indica que sera super-puente jejeje en fin saludos

1 comentario: