martes, 19 de octubre de 2010

jojojoj el pato donald nazi


jejeje en mis pezquisas por la red, sin querer encontre por ahi varios cartoons de aquellos viejos años que ya no se transmiten en ningun lado (tanto de disney como de la warner y personajes varios mas) sobre cosas de aquellos tiempos.
y este fue uno de los que mas me gusto por que es el que tiene menos dialogos y cualquiera lo puede entender
y digo ya nadie transmite este tipo de cartoons no se por que, digo la calidad es optima pero me imagino que para "no atentar con las buenas conciencias"
y es que me castra que los "defensores de disney" y gente de 45 años para arriba siempre me dicen: "no que los monitos japoneses que tu ves son casi casi hechos por el diablo y transmiten un mensaje muy feo" pero bueno nadie dice nada de esta que fue una propaganda anti-nazi
y es que muchos critican a "fantfurt" el mickey mouse islamico pero se les olvida que tambien en su momento disney en sus obras introdujo el sentimiento anti-muchas cosas (en este caso el sentimiento anti aleman y el sentimiento anti japones por que en el cartoon veran hasta el estereotipo en esos tiempos del japones)

en fin les dejo el clip esta bastante clarito y bien cuidado.
no se nesecita mucho ingles pero bueno al final del cartoon el pato donal dice algo mas o menos asi: "que bueno que yo naci en america" o "que bueno que yo naci en un pais libre"

http://www.youtube.com/watch?v=fZcs1SHVbz0

pues aqui dando lata sin mucho humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario