jueves, 21 de octubre de 2010

Gakkou no Kaidan

mmm hace poco me pídieron que hablara de relatos de espantos pero por desgracia no me se ninguno (al menos ninguno completo) y la verdad para que les miento. no me gustan.
siempre he sido firme creyente de que lo que no se puede demostrar cientificamente pues no es muy cuerdo o un gran tema de mi agrado. aunque igual que relatos tan imaginativos, siempre me hacen sonreir (asi que no se ofendan por favor)
pero para no decepcionarlos pues les dejo una buena recomendacion para anime de temporada:

Gakkou no Kaidan

esta entretenido la verdad. y si ya se hartaron de las torpecientas repeticiones de "scobby doo y la carrera de los moustros" o de "scobby doo y los hermanos boo" pues chequense esto la verdad.

de entrada les dire. el opening ENGAÑA asi que no le hagan el fuchi si ven niñiños en las imagenes. tiene caña y buen material.

y pues los moustros son los alejados de hollywood y la cultura americana, unos moustros japoneses que te espantan por que te espantan XD (bueno al menos a mi me dieron miedo y me tuvieron pidiendo mas) y es corta creo que son 26 capitulos, asi que no hay pretexto, echensela y ahi me avisan si les gusto o no

1 comentario:

  1. ¡¡¡Yo amo ese anime!!!, es más leí que hay un capítulo que porque el monstruo parecía tener labio leporino, sólo lo pasaron una vez en Japón y no volvió a ver la luz =(

    ResponderEliminar