jueves, 28 de octubre de 2010

el juego de "capulina" XD

ajajaja bueno aunque con gaspar henaine no tenga nada que ver, la verdad hoy me fui a la cama (a eso de las 7:45 am) con una sonrisa en la cara al saber que uno de los grandes de los videojuegos volvera a la vida en una aventura nueva: el buen master higgins en un nuevo juego descargable.

y aunque no ha estado tan en inactivo como muchas mascotas de hoy dia reconoscamoslo, sus mejores dias los vio en la mitica NES ya que aunque dio el salto al SNES su primer juego mmmm dejaba mucho que desear y el segundo era un poco mas parecido a metroid de aquellos años, dejando a un lado su mistisismo y lo que fue.
dicen que hay una version (no tengo imagenes o el gusto de verlas) de un juego de Game Cube y de PS2 para japon, pero en fin.
de esas mascotas que tu dices: "por que no ha regresado"? y pues bueno el video de 2:30 que vi por el tubo me dejo esperanzado la verdad.

esto me va a obligar a comprarme un wii, para volver a los viejos dias de las plataformas sencillas

y comence diciendo "el juego de capulina" por que asi lo conociamos en mi barrio XD
y es que antes, aya en la prehistoria de los videojuegos chamacos, jugabamos esas miticas arcades de tiempo, que tenian juegos de NES y por lo general se podian jugar por x o y tiempo hasta que le tuvieras que echar una moneda. obvio que despues tuve un family y ya podia jugar todo el tiempo que quisiera (dato de interes, un family era como una NES solo que pirata y china y la teniamos nosotros los jodidos por que no teniamos un papa que nos comprara la original)

pero en fin que buenos tiempos.

saludos ya merito se acaba la semana

1 comentario: