domingo, 19 de septiembre de 2010

ya se acabaron las vaca....


asi es señores ya se acabaron las vaca...ciones asi que ya se acabo el super puente y ya mañana a trabajar como burros (al menos en mi caso) y bueno ya que

como todo buen mexicano pues estoy haciendo lo que no hice en 4 dias lo estoy haciendo en 1, todo por desidioso pero en fin, igual ya no lo termine y esto es lo unico que hice XD

asi que le agradecemos al buen cepillo por que fue tan amable de regalarme el Adobe Photoshop CS, antes usaba el Jasc Paint Shop Pro 8 por que era mas intuitivo para mi, pero desde que el antivirus le borro un archivo DLL me marcaba error critico y ya no queria abrir nada, y pues ya medio aprendi a usar esta nueva paqueteria (por fin) aunque hay cosas que aun no entiendo muy bien, por ejemplo no se darle color a un fondo y eso me atraso un poco en fin.

y pues tenemos un fregadar de trabajo atrasado que no podiamos resolver por que aun no sabia usar la paqueteria, como veran todo lo hago por instinto, no se me dan las guia ni los manuales

asi que este espacio es para agradecerle a cepillo las atenciones prestadas a mi persona, y bueno ya mero dejo de estar enojado con el, ya casi XD

bueno saludos y feliz inicio de semana

1 comentario:

  1. pupupuchako buu yo no quiero trabajar no no puente T ^T si puente para siempreeee T^T!!

    ResponderEliminar