martes, 21 de septiembre de 2010

IL VIDEO SONO IO


pues nada señores y señoras aqui andamos.
mmm parece que esta semana sera aburrida, gracias a dios ya es martes y el lunes lo terminamos sin complicaciones.

pues de momento lo unico que he hecho es iniciar mis segundas nupcias con sailor moon y con el yayo-vio (quien haya visto all grown up en español latino lo entendera)

pese a lo que diga ringo chan cara de topppogigio, para mi el IPOD es una bendicion. cierto es que hemos tenido peleas interezantes y siento yo que el mendigo aparato es mas inteligente que yo, peor aun asi, como toda relacion con cualquier aparato electrico tiene sus pros y sus contras.

entre los pros, tengo toda la musica que me gusta en un solo lugar sin cambiar de memory stick, disco compacto y/o cualquier tipo de almacenamiento externo
y entre los otros pros es que por fin POR FIN puedo ver anime en las madrugadas sin encender la computadora. tengo la insana costumbre de descargar anime que nunca vere, pero eso se acabo. y si aunque la energia de la bateria se consume mas rapido, es divertido y aparte intructivo ver animes como sailor moon, otra vez de vuelta y sin un horario en particular en la television de mi casa. y es que aun soy de la vieja escuela, si no veo anime en la tv pues no lo veo. y es que los gamma de la pc me molestan los ojos o luego se activa el protector de pantalla y mil cosas mas que nos evitan disfrutar el anime.

y bueno, es una bendicion tenerlo todo en un solo aparato la verdad. y es que ya chole, tengo television por cable pero ME EMPERRA ver los cartoons viejos de la warner brothers en la mañana. no tengo nada contra la vieja escuela y pues disfruto de esos cartoons, pero deberia ser delito que si se supone pago por ver cosas nuevas por la tv ver las mismas cosas viejas una y otra vez, y sin chiste que es lo peor.

en fin
y mis segundas nupcias con el yu gi oh. si si si ya escucho las criticas de todos ustedes pero que se le va a hacer. no el anime no lo estoy viendo en parte por que todos los fans reclacitrantes se niegan a subir los torrents de la serie cuando la pasaron por tv por cable, quesque argumentando la "pureza" de anime pero en fin
mis segundas nupcias son basicamente con el juego de video para DS. y es que em hice adicto en el gameboy advance y tuvo que pasar un rato para poder llevar la experiencia a todos lados, con el DS (antes jugaba en emulador en mi pc) y pues que puedo decir. muchos criticaran este juego argumentando que es para lelos pero en verdad se nesecita paciencia, astucia y sesos para disfrutarlo y crear una gran experiencia.
aparte cuando lo jgue en su tiempo me sirvio mucho para disipar los momentos tristes (MUY TRISTES) de mi vida.

en fin, como dije antes pues muchos criticaran este y muchos animes "comerciales" pero bueno. ese ya es tema de otro post por que este cuento se acabo aqui XD

buen inicio de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario