lunes, 13 de septiembre de 2010

que semana señores

ufff bueno que semana tuvimos por aqui.

ya al menos pude recuperar un poco mi nivel de todas las semanas y aunque han sido dias dificiles hemos salido adelante gracias a dios. no paso gran cosa la verdad, esta semana no fue tan dificil y ya me siento mejor.

aunque tuve mis problemas por culpa de los choferes cafres de mi ruta. el miercoles me di un jalon en la muñeca derecha por un enfrenon barbaro y el viernes me di un golpe en el dedo anular izquierdo. afortunadamente fui con el doctor y me dijo que nomas fue el impacto, no me rompi nada pero si me quedo un poco dolorido el golpe de ambos incidentes, es por eso que no me han visto tanto tiempo en linea, por lo mismo. no me rompi nada pero estuve resentido de los golpes

esta semana solo trabajo 2 dias y el miercoles a la pachanga, no tengo nada en mente pero estos 5 dias los disfrutare descansando de lo lindo.

en otras noticias:

mmmm por causa de orden en mi casa y en mi vida estoy pensando regalar algunos mangas de mi colecccion.

los numeros disponibles son:

yu yu hakusho numero uno

hunter x hunter numero uno

full moon wo sagashite numero 6

y tres numeros de D Gray man

todos de editorial vid

salvo full moon y d gray man, son mangas que tengo ahi arrumbados y que no me gustan/no leo y que no me costaron nada asi que por eso los regalo

de full moon tengo el mismo numero repetido asi que por eso lo regalo

y de d gray man, tengo 3 numeros pero no termino de convencerme asi que mejor los regalo a alguien que los quiera leer

asi que ya saben, si desean informes mandeneme un privado, contactenme por el facebook, diganmelo via e-mail o en mi cel y pues a mas tardar sabado o domingo previa cita les entrego los mangas en el punto que ustedes elijan.

solo un manga o serie por amigo

eso es todo usako proudstar fuera
tengan buen inicio de semana
tengo miedo miau
coman frutas y verduras

1 comentario: