jueves, 30 de septiembre de 2010

50 años que rapidos pasan ¡¡¡

jajajaja bueno a las andadas nuevamente
apenas hoy me entere que son los 50 años de "los picapiedra" oigan que rapido pasa el tiempo, y aunque ya sus aventuras hoy dia se pueden ver algo antiguas pues, son de esos personajes que no pasan de moda. quizas nos olvidaremos de ellos un rato pero bueno, cuando regresan hacen de las suyas

y por que hay una imagen de the thing en un post suyo?

ohhh por que buscando referencias a the thing de hanna barbera vi que hay un show de los picapiedras en el que sale este curioso personaje
y no no es broma, el intro lo pueden checar en el tubo buscando por: Fred & Barney meet The Thing Intro.

no hay uno con mejor calidad por desgracia pero bueno.

quizas a los puristas no les guste este "thing" por ser una copia barata del buen ben grimm de ojos azules. a mi me agradan los dos aunque he de reconocer que thing es thing y nada como el original pero pues el otro tiene su encanto y bueno, reconoscamoslo, en antaño eran tiempos mas inocentes y nos daba igual el copyright y esas cosas y bueno. ahi decision de cada quien. nunca entendere por que aqui en mexico le decimos "la mole" si alguien sabe pues que me aclare XD.


en fin en temas mas serios.
pues ya vamos a cerrar una semana harto dificil. la hija de mi albañil se murio producto de una cesarea mal hecha y pues el dia de ayer por desgracia fallecio. yo no pude estar naturalemente por que trabajo de noche y en cuanto sali de trabajar fui un rato al velatorio.

y es que no se ustedes pero aqui en donde yo vio aun se hacen los velatorio en la casa del difunto o de su familia y bueno, casi siempre que pasa eso los vecinos de la colonia vamos ahi. digo a la dama nunca la conoci y la conoci apenas hoy en la mañana ya pues en el que sera su lecho.
y bueno no se me permitio hacer los ritos usakiles funebres por que esa familia es catolica XD na no piensen mal. yo fui por que la familia siempre ha sido amable con la mia y pues aunque no haya sido, hay que acompañar un rato a la familia en su dolor.
digo, si fui a el funeral de mi vecina de la otra casa que no me quiso vender un taco en su momento, que no vaya a el velatorio de la hija de nuestro albañil.

en fin buenas tardes a ver como nos va en la semana que corre

No hay comentarios:

Publicar un comentario