viernes, 24 de septiembre de 2010

animos bajos


en fin, que no es bueno venir de un fin de semana largo por que veo que nos deprimimos mucho.
bueno no es mi caso (por que en mi caso me la vivo deprimido o enojado o las dos cosas al mismo tiempo) pero si he visto que el animo en general de todos mis conocidos pues si si es algo bajo en fin. lo bueno es que ya se termino la semana y pues a descansar par de dias.

y pues desde este humilde cubiculo les dire: animo. total, si piensan que no pueden ser mas desichados y sin suerte, es por que no han conocido a usako XD asi que si se sienten tristes por que aquella chica no los pela, en el trabajo no les dan el ascenso/aumento de sueldo o los botaron de su vida, piensen que no son los seres mas desichados del mundo, esta usako XD asi que ya les di un motivo para sonreir, son mas afortunados que usako XD

pues no mucho que contar, me da risa que las personas de mi trabajo sientan aprecio por mi XD si supiera que me dan indiferencia total, basicamente por que son muy aburridos y ya no sueñan, pero en fin

buen fin de semana y animo, si usako sigue adelante a pesar de todo, ustedes tambien

1 comentario:

  1. jajaja XD es buena forma de verlo D:
    talvez asi me sienta de hoy en adelante XDXD

    ResponderEliminar