lunes, 14 de febrero de 2011

y como nos fue en la TNT parte 4 y final


a verdad si me he estado haciendo pato con esto de la tnt, es que casi no hay que comentar la verdad.

mmm el tipo de la foto me cayo bien la verdad. que valor y que animos la verdad.
me molesta mucho que la gente diga que hay animes "comerciales" si pues en si todos los animes son comerciales de 30 minutos y el que diga una mentira pues que arroje la primer piedra y que la aviente. asi de sencillo
y pues me gusto esta idea tan original por que pues el cos es para alguien de menor edad. pero me gusto el valor de que hizo a un personaje de "super once"
y por ahi vi a una chica crossplayer de Dan de bakugan

mmm pues no mucho que contar el domingo. mi MALDITA CAMARA me hizo una jugarreta y no grabo la actuacion de eva ¬¬ en su ultima presentacion en un concurso y se perdieron buenas fotos, solo conserve 3 que fue lo peor (lo bueno es que hice copia del archivo del sabado que si no) no se a que se debio el error o que onda pero ya que

y bueno...
lo malo de estos eventos de la tnt es su inpuntualidad, su mala organizacion y que parecia mas "circo magico" que otra cosa en si. malo malo la verdad
mientras no haya una comision reguladora o un cambio de estafeta, por desgracia asi seran los eventos en la TNT

bueno no voy a decir que dia es hoy asi que pasensela lo mejor posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario