viernes, 25 de febrero de 2011

pues aqui reportandome

ejeje el periodo mas grande de inactividad en bastante tiempo...

si es que no he tenido mucho que contar la verdad.
jejej bueno aqui presentando 2 de mis ultimas adquisiciones en la TNT dos muñecas sailor mars de peluche marca BAMPRESTO que no se a quien me recuerdan tu...

y dicen los entendidos que si esta un poco dificil encontrar estas en especial, pero bueno a lo mejor fue para alhagarme no se jejeje igual me gustaron y me las compre

y es que ya aprendi mi leccion, de que cuando vea algo que me guste me lo compre por que luego para volver a encontrarlo...

aun lamento aquella vez que no compre esa setsuna de peluche... luego en mis sueños me tortura saber que no la volvere a ver

o el peor de los casos: el dia que vi una sailor moon de peluche con vestido de boda. no, no era ni el traje de princesa serenity ni nada parecido, era traje de bodas.
pero yo oh ingenuo crei en la palabra de mi cuñado queenpazdescanse que me dijo "esperate cuñado que yo te la consigo ahi luego" y pues sigo esperando aunque yo creo que mejor no la espero por que el otro canijo ya se murio

en fin. al menos un poco de calma hasta saber que onda

No hay comentarios:

Publicar un comentario