jueves, 3 de febrero de 2011

pues algo decaido

mmm todo va bien supongo
solo que me gustaria la bendicion de mi señor para ir con alegria al campo de batalla en dos dias...
solo me gustaria eso supongo.

su bendicion al final me ayudaria en esto que llamamos "realidad" y saber si hago lo correcto

en fin en dias como estos solo puedo sacar el soneto de guerra usakil.

http://www.youtube.com/watch?v=pAHrnZb19NA

es la tercr cancion del video, es una cancion por demas esquiva y que solo tengo en frances por desgracia.
se llama "la cancion de los dioses"

y me gusta el texto:

ulises te hablan
los dioses del olimpo
rindete ya ganamos
no puedes destruirnos

solo que yo le cambio la parte de ulises por usako y ya suena mejor XD

y pareceria una cancion de derrota pero es como una cancion de "segundo aire" en fin

a ver como nos va saludos

3 comentarios: