lunes, 7 de febrero de 2011

y como nos fue en esta TNT? parte 1


pues bueno, para evitar perder a los pocos lectores que tengo voy a poner lo menos posible las fotos de mi cross XD jajaja por que si asi no me visitan con las fotos que saque ese dia MENOS.

en fin
antes de comenzar con mi reporte de la TNT tendremos que narrar los previos a o mas bien camino a la tnt

CAMINO A LA TNT

29 de diciembre de 2010

estaba reunido con una damita y me platicaba que este año que venia se iria a otro pais, pues a seguir su vida y sueños
y entre platica y platica pues dijo: sera mi ultima TNT aqui en mexico, por el momento
y ella decidio sacar uno de sus primeros cosplays para nosotros.
despues de eso me ofrecio la oportunidad de hacer (obvio) la version crossplayer.
dgamos que ya tengo oficio no fue la primera vez que hice este tipo de trabajos y bueno. luego de meditarlo por 5 minutos acepte y pues bueno ya saben el resto.
aunque no fue un camino facil de ese dia al 5 de febrero...

de entrada era bajar un poco de peso, y pues el cross, que ella INSISTIO en hacer y pues ese era el chiste, que ella vistiera a su nueva creacion y pues ya ven, no nos quedo tan mal (creo)

aunque si tuvimos algunos problemas tecnicos al final y pues bueno, que remedio. pero nada como un poco de trabajo y nuevas medidas no hubieran podido componer.

de entrada las mangas nos quedaron por los codos y los guantes un poco incomodos tambien. y los zapatos ahi si no le atinamos los dos, pero fuera de ahi todo se compuso y no hubo problema alguno. lo demas quedo perfecto y a la primera

y bueno mañana relatamos lo que paso el primer dia

1 comentario: