domingo, 7 de noviembre de 2010

ya un año casi...

mmm si que el tiempo paso rapido, en fin
que cosas han visto o han pasado por sus vidas en aproximadamente 1 año?
bueno en esta casa fueron dias dificiles la verdad.
a mi me toco quedarme a cuidar a los niños este dia, a mis sobrinos.
no recuerdo que en aquel entonces hiciera tanto frio pero en fin. fue el ultimo domingo que estuvo vivo mi cuñado y pues si sus dolores ya eran por demas intensos y me dijeron que pues que les echara la mano y que los cuidara un rato y asi fue.
y pues me tuve que soplar en marathon los clasicos de disney y una que otra pelicula infantil independiente
esta pelicula (UP) la verdad nunca me llamo la atencion cuando estuvo en cartelera, no le vi nada de divertido ver una pelicula de un viejito volador, aunque he de reconocer que se agradece que entre tantas opciones pues si ya chole que dejen en paz a los animales antropomorficos y que hagan cosas distintas (ahh Wall E si me gusto la verdad) y pues mi papa les consiguio a los niños pues el clon DVD pero clarita eso si, creo que ya era copia del DVD de tienda no se la verdad, no he checado los tiempos
el caso es que dije: bueno a ver que tal esta
la verdad para el momento no fue muy optima. osea esta bien conseguida, simpatica y divertida pero...

saquen ustedes mismos sus conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=VTOuJsYmO_M&feature=related

si a mi me hubieran dicho:ya eso es todo lo que es UP hubiera aplaudido a rabiar. mmm para mi toda la pelicula son estos 4:28 minutos, hubiera sido un excelso corto. pero bueno que es solo uno de los fragmentos de la pelicula.
a ratos me acuerdo de la casa voladora (que no se como demonios volo) del perro que habla, de la pelea en el zeppelin y de cosas sin conexion, pero creo que los 4:28 que les platico son los que se me quedaron ahi enredados en los sesos.
tal vez tenga valor para volver a ver esa pelicula algun dia, algun dia aun no se cuando pero bueno.
de momento estoy cazando a esos enanos para que lo le pongan esta pelicula a su mama en estos momentos por que capaz se nos derrumba de nuevo.

en fin en otros asuntos ajenos a esto. perdon por lo del viernes pero me esta costando un trabajo del diablo buscar un punto medio en mi vida, en el cual pudiera ver no se, algo que nos deje contentos a todos y no herir a nadie, o que todos seamos minimamente felices o que se yo. con lo que ha pasado estos ultimos dias creo que la felicidad esta muy lejos de aqui supongo...

bueno a ver que pasa, falta el post mas dificil de la semana

1 comentario: