domingo, 28 de noviembre de 2010

sunshower


mmmm ya me regañaron que por que no digo cosas divertidas en mis post.
lo siento pero bueno, siempre he considerado este como un blog (o fotolog) libre
si cierto que en antaño se me iban los dedos con las criticas cosplayers o mas bien, luego decia que una cosplayer era mas bonita que otra y uuuta se me iban las demas encima
mmm y asi fue como aprendi que "ni de politica,ni de religion ni de cosplay es mejor hablar en publico" por que la verdad asi me he ganado varios enemigos (o enemigas) por que si la verdad sere sincero, tengo a mis favoritas. las mas bonitas, pero eso no quiere decir que las demas sean feas o me desagraden, al contrario. mucho respeto. todas las mujeres son bellas como estrellas (excepto el tinaco con patas que me hizo la vida miserable)

pero ya me sali del tema. a mi me gusta publicar sobre las cosas que me pasan al momento, en el presiso instante que las siento, y pues veo que no les gustan los temas romanticos, ni los relatos de perdedores XD que se le va a hacer, tratare de no publicar muchos entonces jejeje.
si se que la vida es bonita y debemos sonreir y pues trato de hacerlo muy a menudo.

en fin
pues nada que porfin a fuerzas de perseverar encontre una cancion que buscaba hace mucho:
Dr. Buzzard's Original Savannah Band - Sunshower

fue una historia curiosa. a mi siempre me enloquecen esas canciones incidentales, que aparecen algunos pocos segundos en las peliculas, y presisamente esta cancion se escucha en un filme que se llama Boyz N Da Hood (Los Dueños de la Calle)
y ayer estaba preparado para buscarla entre los creditos, cuando terminara de grabar la video pero oh desilucion, cadena tres sin avisar cambio la programacion y grabe puras tonterias que no queria ver (un programa de entrevistas y otra pelicula) pero bueno a veces olvido que tengo la red de redes de mi lado y que nada es imposible para ella. y con un poco de tiempo y poco a poco fui bajando la pelicula y ya, solo fue cosa de ver los creditos finales para tener POR FIN la cancion que buscaba.
mmm hasta ahorita lo que he escuchado de la Dr. Buzzard's Original Savannah Band no me ha desepcionado.
y yo en la necia que a fuerzas eran los jackson five, ignorancia total señor usako, no solo existieron los jackson como musicos de color en aquellos dias, pero que quieren, soy ignorante y pues se lo que se y no se lo que no se, por eso me gusta la musica por que me enseña cosas nuevas todos los dias
mmm no se si recomendarselas por que yo la verdad tengo gustos por demas raros, a mi me gusta mucho la musica que transmite sentimientos sin importar pais, idioma o tiempo.
y bueno cuando escucho la cancion que les digo no se... me transporto a otro momento de mi vida, mas feliz. jaja bueno veo a un mini usakito, viendo la tv en viernes por la noche y presisamente esta era de las peliculas mas comunes de aquellos dias televisivos.
mmm y bueno si tambien recomiendo la pelicula, esta de drama pero esta bonita.

les dejo el track a lo mejor si le dan una oportunidad se enamoran de la cancion, si no pues no hay cuete

http://www.youtube.com/watch?v=IafFQVcGuVI&feature=fvst

1 comentario: