jueves, 18 de noviembre de 2010

Quero que Vá tudo Pro Inferno

De que vale o céu azul e o sol sempre a brilhar
Se você não vem e eu estou a lhe esperar
Só tenho você no meu pensamento
E a sua ausência é todo o meu tormento
Quero que você me aqueça nesse inverno
E que tudo mais vá pro inferno
De que vale a minha boa vida de playboy
Se entro no meu carro e a solidão me dói
Onde quer que eu ande tudo é tão triste
Não me interessa o que de mais existe
Quero que você me aqueça nesse inverno
E que tudo mais vá pro inferno

Não suporto mais você longe de mim
Quero até morrer do que viver assim
Só quero que você me aqueça nesse inverno
E que tudo mais vá pro inferno
Oh, oh,
E que tudo mais vá pro inferno

Não suporto mais você longe de mim
Quero até morrer do que viver assim
Só quero que você me aqueça nesse inverno
E que tudo mais vá pro inferno


en fin...
ayer fue un dia largo y dificil, supongo que no nos fue bien la verdad. tenia un rato que no nos tocaba un dia tan largo y dificil. aunque he de reconocer que lo unico que hemos perdido hasta el momento es el orgullo nomas, de lo demas vamos bien (supongo)

una pregunta ¿que narices se celebra o celebro el lunes o martes? yo ni en cuenta
ya cuando uno vive un dia a la vez a veces se le olvida que dia es o que dia fue.
perdon pero la vida a veces es asi, estamos tan concentrados en el corre y corre diario que perdemos a veces la nocion dle tiempo y los dias, y solo sabemos que es festivo cuando no se trabaja.
en fin el chiste es que esos dias yo si trabaje, pero en fin siento que no me perdi de mucho (o quizas si)

pues no mucho que contar supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario