viernes, 12 de noviembre de 2010

ya un año cumplido

en fin.
el post debio haber sido ayer pero cronologicamente es hoy por que hoy es 12 de noviembre.
y es que aquel 12 de noviembre cayo presisamente en jueves pero en fin
ah miren este es o este fue mi cuñado.
en esta foto apenas habia recien salido de la convalecencia de su operacion en el cuello y pues de esa operacion el pobrecito perdio la movilidad parcial en su pierna derecha y la fuerza en su mano derecha tambien.
tambien fue mi segunda presentacion como comspayer ya formalmente aunque se podria decir que ya ese seria mi debut en una carrera botarguil.

un año que recuerdo yo: segun dice mi madre todavia alcanzo a despedirse de sus hijos, se habian ido ya a la escuela y le alcanzo para darles los buenos dias, dejo de respirar y bueno. pues el pobrecito se fue ese dia. ya cuando lo notaron pues fue tarde pero en fin. ya nomas era cuestion de tiempo. yo me entere de todo hasta als 4:30 pm por que estaba durmiendo en la casa mia y bueno.
desgraciadamente le toco irse por una enfermedad que desconosco aunque me dicen que fue por filtraciones a su columna y los problemas renales

en fin... siempre son momentos dificiles y la verdad ya no les cuento el funeral. pero bueno la nota mala no la puso usako si no su papa(el papa del muchacho) habia conocido almas ruines y perversas en toda mi vida, gente que con gusto venderia a su abuelita por un bote de pegamento pero creo que este señor tiene un hoyo negro en lugar de corazon.
ni por que estaba su hijo ahi en la caja de madera le mostro un poco de respeto o dolor. el ya se queria largar a su pueblo con el certificado de defuncion para ir a los asuntos agrarios a que le dieran no se cuanto dinero por perder a su hijo (o sea solo le importaba por 2 mil o 3 mil mugrosos pesos...se los hubiera dado yo la verdad) estoy conciente que el muchacho no era una blanca palomita y bueno tampoco era caligula o jack el destirpador, pero bueno. al menos yo hubiera esperado ese trato de su padre si el muchacho hubiera sido drogo,borracho,carne de presidio,golpeador, secuestrador y perredista pero en fin.
Al menos su mama si le lloro, como cualquier madre en su caso pero el padre. la verdad yo esperaba que el viejo al menos le llorara un poco la verdad. parecia mas que estuvieramos velando al perro o al gato de la familia, o sea que no era un ser humano el que estaba ahi en fin.

y bueno
de haber seguido viviendo en ese año, hubiera sido su debut cosplayer ya en forma pero bueno, no le alcanzo la vida.
yo ese año pensaba no ir a la TNT de noviembre pero al final si me dieron permiso de ir un dia y sin problemas pero si me fui con algo de pendiente por el

y bueno las peliculas que nos quedamos con ganas de ver en familia y que el queria ver:

-transformers 3
-toy story 3
-avengers
-spider man 4
-green lantern


y un largo etc
y bueno un pequeño homenaje postumo a un año de su partida

1 comentario: