lunes, 10 de enero de 2011

La canzone di Fata

he pensado mucho todo ultimamente y he visto
sin querer
que te has alejado de mi
al principio pense que eran las circunstancias
pero poco a poco he visto que puede ser que te hayas alejado de mi por temor a mi persona
¿podra ser esa la razon?
tampoco espero con las cosas que te he hecho, que confies en mi, por que se que no soy digno de tu confianza
pero he visto que aunque con otros tu hablas, conmigo no. y eso me pone triste
Como una vez he dicho "a un perro no le importa si su amo es bueno o malo, siempre y cuando este lo quiera" y en ti he sentido un poco de distancia ultimamente.
me ha lastimado mucho el ver que aunque con otros puedo convivir, contigo no. y si por mi fuera yo estaria a tu lado todos los dias.
y yo lo entiendo ¿quien querria estar al lado de un moustro como yo?
y aunque para ti el amor sea cosa de dos, yo solo se que te amo. Asi de sencillo
estes lejos o cerca, para mi mi deber es amarte y creer lo que tu me digas
quizas pienses que eso es de seres vacios o desesperados, pero incluso el amor es amar sin condicion. sin esperar que la otra persona nos ame, solo amar
aun en mi armario esta escondido aquello que quise darte en un dia especial, y que tu no quisiste recibir. estara ahi esperando hasta el dia en que tu me lo recibas o por el contrario, que tu me digas con tus palabras que no lo quieres y destruirlo. no podria quedarmelo, por que quedarmelo me traeria recuerdos de que fue algo que debio ser tuyo y que nunca aceptaste
Asi como eso esta guardado para ti, tambien estara guardado mi amor y mi cariño para el dia que desees aceptarlo, o por el contrario para el dia que me digas "ya no nesecito de tus servicios"
yo no tengo prisa por irme
por que cada dia que he pasado sirviendote
es como una bendicion para mi
y a veces me hace olvidar el futuro, que tan malo sera para mi
pero no por que este enbobado por el hoy que no sera posible, no reflexiono en el mañana aplastante que me traera tristezas.
y tambien desde hace mucho he entendido, que soy un ser inferior. y que nunca podre traer gloria a tu casa y a los tuyos.
yo lo unico que te puedo brindar es amor y cariño incondicional, no tengo un gran nombre o un gran trabajo, no soy una persona respetable, solo soy yo. lo mejor que se puede ser
por eso me gustaria saber si te ocultas de mi por que me tienes miedo
o por que no me puedes decir esas palabras que me lastimen.
y si es lo ultimo lo entendere...
por que ante todo y pese a mi locura diaria
yo deseo que seas feliz
aunque yo no pueda participar en esa felicidad
solo dime que ya no soy nesesario en tu vida y yo lo entendere
incluso nosotros los animales sabemos cuando nos quieren y cuando no
y si por el contrario solo debo de esperar mas tiempo
mas tiempo esperare, todo el tiempo que tu desees tomar
ojala no te hayan ofendido mis palabras
pero...
no me gusta estar en la zozobra diaria de no saber de ti
y me gustaria saber realemente tus sentimientos

http://www.youtube.com/watch?v=Z9K1izIDr74

No hay comentarios:

Publicar un comentario