domingo, 16 de enero de 2011

feliz cumpleaños cepillon


bueno que se me adelantan los cumpleaños señores. en fin
pues hoy es el cumple de cierto cactuar amigo(y enemigo) mio.
el buen cepillo
un hombre con mucho ingenio en la cabeza
y una persona radical por mucho
y aunque de momento tiene sus problemitas en la vida, yo siento que algun dia volvera a brillar como antes y volvera a ser el mismo cactuar alegre que nos hacia sonreir.
y bueno se de antemano los problemas que pasa. ojala todo termine bien la verdad
ya que siempre he puesto mucha de mi fe en el
y ya cuando se recupere entonces si, nos aventamos una bronca el y yo, por que jure que le daria de puñetazos en su panza hasta que se le pusiera roja.
pero de momento no, por que va contra el reglamento de los usako-caballeros golpear al caido, mas si es tu cuate

pero bueno diferencias aparte
pues feliz cumpleaños al buen cepi
gran cosplayer
imaginativo
gran tipo
buena persona
y candidato a ser ejecutado por mi en alguna parte del futuro (por que me cae mal)

pasatela bien en tu dia mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario