lunes, 10 de enero de 2011

5 años de servicio ya ¡¡¡

y es que apenas este viernes que paso me dieron mi diploma de 5 años de servicio ahi donde yo trabaja
mmm 5 años que han pasado...
pero en realidad no han sido 5 años en fin
cronologicamente deberian ser mas
por que yo entre en el 2002 pero en fin... para la empresa han sido 5 años seguidos

que recuerdos... recuerdo que cuando entre ahi, tenia tantos sueños en la bolsa, tantas ganas y deseos por vivir. y fue un momento decisivo en mi vida. fue cuando cambie de niño cobarde a niño valiente (vamos a ser sinceros, nunca voy a ser un hombre valiente) y bueno...
digamos que fue el tiempo de madurar supongo

jajaja recuerdo que los primeros 2 meses eran pura felicidad. eran dias duros, de aprendizaje, pero cada que me iba a la cama(en las mañanas) me iba cansado, pero feliz, yo creyendo que todos los dias hacia la diferencia.
y luego llego aquel dia fatidico, de diciembre, que fue el 22 cuando vi que todo lo que hacia era nada mas jugar al tonto.
de ahi en fuera fueran tristezas y mas tristezas. fue un año por de mas dificil ese. y pues un dia de enero del siguiente año, me sali
era dificil estar ahi en esos dias, por que todos los dias las paredes me gritaban "vete de aqui, aqui no hay nada para ti" y yo me quede un rato no se por que.
pero al final y despues de una semana de estar rodando por ahi pues regrese, otra temporada mas, pero ahora ya "viviendo" para mi y para nadie mas, y de ahi en adelante, los dias han sido mas o menos pasables.
cronologicamente el reconocimiento debio haber sido hace 1 año pero por las cosas de la pre-huelga que hicieron los camioneros y alguien de control de calidad, pues no nos dieron nada.
y que he visto en tantos años de servicio?
como la empresa crecia
lo mejor y lo peor del ser humano (mas lo peor)
tantas y tantas personas grandes que me enseñaron el oficio y que se fueron
y novatos que llegaron fuerte pero asi como llegaron se fueron, creyendo que nomas con decir "yo aqui estoy" iban a quedarse, pero hace falta una buena diciplina, que no muchos no tienen por desgracia.
jajaja y personas que han tratado (sin existo) de ponerme la correa, solo por que creian que tenian "un alto carisma" y que nomas por que alguien les hacia caso ya creian que podian tener una colecccion de amantes, en las cuales en sus repisas me querian a mi. y pues aunque se que soy un ser sin valor me he valorado un poco y he decidido no ser "plato de segunda mesa" y bueno fuera ser segunda base, pero de alguien que valiera la pena, pero pues son personas que creen que "puteando" se puede conseguir todo.
mmm
no se cuanto mas poder seguir, supongo que hasta que el cuerpo aguante o la empresa nos de trabajo, por que es dificil estar en un lugar donde el unico que trabaja eres tu, y no no es falta de modestia.
es que luego mis compañeros de trabajo van a todo menos a trabajar. hay dias en que no se si eso es un kindergarden con manicomio abjunto o en realidad es una empresa dedicada a fabricar envases para medicina.
pues yo seguire ahi hasta que dios diga, hasta el dia en que tengamos que salir en una caja de madera o se acabe el trabajo supongo.

pues por lo mientras 5 años ya me han sido reconocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario