domingo, 23 de enero de 2011

feliz cumpleaños linamoon

bueno en otro momento de seriedad (que es raro por aqui)
tenemos una invitada en su cumpleaños en este espacio.

ya que hoy es el cumpleaños de la trilliza mediana que es la chica.

jejeje bueno que puedo platicar de ella... bueno hay tanto que decir. creo que fue de las primeras personas que apoyo mi carrera botarguil casi desde el inicio, me dio muchos animos y pues hasta el dia de hoy le debo mucho.

pues si y con el perdon de las cosplayer que pudieran leer esto es una de las mejores cosplayers y una persona con un gran corazon, que eso que ni que.

por que habra cosplayers bellas y con talento pero por desgracia hay tanta damita que con par de cosplays ya se sienten la reina del universo y no...
lina a pesar de todo siempre ha sido amable, gentil y muy humilde, caracteristicas que muchas veces no tiene las cosplayers de hoy dia

al menos a mi siempre me ha tratado bien, y nunca he visto que le haga groserias a nadie (al menos a nadie que no se las meresca)

y duelale a quien le duela, con trampas y todo, con envidia y con mal rolllo a ella y a yuunale ya no le pueden quitar su lugar en la historia del cosplay de nuestro pais, por que ella nacio grande y nos lo demostro un dia.
y aunque trato de hacerlo de nuevo, pues la gente mala lo impidio
no importa, para nosotros tu eres grande y seras grande, no importa que tantas trabas te ponga el mundo. no nesecitas el aplauso vacio de gente mala. siempre que tu luches dia a dia por tus sueños lo demas no importa.

mmm y me da risa tambien que haya personas que pretendan "imitarla". creo que mayor forma de hacer el ridiculo no la hay. o sea no digo que lina no sea bonita, al contrario, es tan bonita que ya muchas quisieran ser 1/8 de lo que es ella pero la verdad es imposible
por que somos individuos, y eso nos hace ser "individuales" y pues por mucho que te esfuerces nunca podras ser igual a alguien, y la verdad solo te humillas por que imitar a alguien solo dice que no te gustas tu mismo.

en fin siempre imitada jamas igualada (como el miercoles de plaza pero mas chida) desde este humilde espacio le deseamos un feliz cumpleaños y que se la pase muy bien este dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario