domingo, 8 de agosto de 2010

LO DEVO SOLO A TE


jejejeje bueno ya de vuelta por aqui.
mmmm unos dias de asueto por cuestiones personales.
la verdad esta semana fue extraña, estoy pensando seriamente o cambiar de trabajo o de cambiarme de turno por que siento que no estoy rindiendo como antes.
eso o que ya debo de volver a consumir cafeina en las comidas (la comida para mi es despues de las 11 pm)
por que solo tomando mi cafe me siento despierto
aunque el unico cafe que me hace efecto es el del 7 Eleven pero lo malo es que me causa psicosis despues de 6 horas.
bueno...ya por fin le dije adios a alguien que me acompaño muchos años de mi vida
no fue facil y pues despues de lo que paso hace dias ya por fin
tome la desicion de sacrificar a mi perro chispiro
no era mio la verdad, era el perro de toda la cuadra, pero bueno como dice la cancion: "por que lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad"
y tuvo dueño pero lo desprecio cuando intento llevarselo a otra casa que tenia pero pues no quiso irse y pues se quedo con todos los vecinos de por aqui.
y pues aunque sobrevivio al llegue que le dio el coche ese, ya no le servian las patas traseras y me dijo mi mama: pues ya mejor lo dormimos. y bueno un jueves en la noche lo durmieron. yo la verdad no quise verlo, mejor me fui al trabajo y deje que el veterinario hiciera el resto, si me despedi y todo pero no quise ver como se le escapaba la vida. se lo llevaron los vecinos de a lado, pensabamos enterrarlo en el jardin, mas bien pensaba yo enterrarlo en el jardin pero mi mama dijo que don pancho se lo llevo y bueno, ya que.
fue un buen perro, nunca mordia a los niños y cuidaba la casa y los mas reprobable que hizo en su momento fue perseguir a mi conejo y perseguir perritas pero bueno.

y ya casi esta listo el proyecto, le pase un adelanto a el interezado y ya me dieron luz verde, que nomas le modifique ciertas cosas al ultimo dibujo y ya, lo subire al facebook o les dejos los enlaces por aqui
en fin, buen inicio de semana a todos

1 comentario: