lunes, 23 de agosto de 2010

supongo que pronto comenzara una nueva batalla


en fin... al parecer la semana pasada fue una semana dificil para todos. para mi fue dificil desde el jueves que tuve problemas en el trabajo y tuve que quedarme el sabado en la mañana a reacondicionar 6 cajas que estaban mal, y bueno... sali como a las 12 del mediodia (cuando yo salgo por lo general a las 6 am) y pues bueno, no tenia pendientes asi que me fui a dormir sin mas.
Esto no tendria mayores repercusiones pero el domingo tuve la sorpresa mas amarga que he tenido desde el 2 de mayo de este año, cuando sin querer me cruce con el camino de mi pasado. fui a cumplir mi rutina dominical y a revisar mi PC antigua que ya me la formatearon y pues quedo bonita la verdad, y pues revisando el correo sin querer encontre lo que no queria encontrarme desde ese dia de mayo: el inicio por fin de las hostilidades hacia mi persona. aun no es oficial pero es cosa de unas horas que se reanude una vieja pelea que pense ya se habia resuelto hace 4 años cuando pude encontrar nuevamente el valor para vivir.
yo ya habia intuido que tarde o temprano me encontrarian, y pues si yo lo sabia dentro de mi, pero al paso de los dias y al no ver ni una amenaza hasta tuve un poco de alegria por que pense que ya me habian olvidado o que por lo menos no se habian percatado de mi presencia y bueno...
al parecer tendremos que volver a pelear o por lo menos tratar de entender que desea de mi ahora.
tengo algunas teorias pero por desgracia ninguna es buena a mi persona y la verdad el asunto esta muy dificil.
por lo que veo este 2010 no pinto muy bien para mi. solo espero que haya sido un error y pues no quiero pelear la verdad.
se que no soy feliz, pero las poquitas alegrias de mi mundo me mantiene contento, y pues no es bueno que se venga a alterar el poco equilibrio que tengo en mi vida.

1 comentario:

  1. o .o puchako no se de que hablas :]

    y no me digas gorda T^T te odio T^T XD

    ResponderEliminar