lunes, 16 de agosto de 2010

ha iniciar otra semana jejeje


bueno una semana atareada la que paso. mucha presion por parte de los jefes por que hemos tenido muchas devoluciones y pues me da tristeza que la gente a veces no siente orgullo por su trabajo. digo se que la meta de mi vida no era trabajar en una fabrica de envases de medicina, pero no por eso pues hago mal mi trabajo.
y bueno ahorita todos estan como locos y pues bueno quejandose. pero pues nunca quieren hacer su trabajo bien y es por eso que nos va como nos va.

ahh bueno ya por fin quedaron terminados "los angeles de cepillo" uff fue un trabajo arduo pero creo que valio la pena les dejos los enlaces:

yuunale

[IMG]http://a.imageshack.us/img256/62/yuunale0012.jpg[/IMG]


violetita

[IMG]http://a.imageshack.us/img94/8371/violeii001.jpg[/IMG]

y lina:

[IMG]http://a.imageshack.us/img706/4748/lina0012.jpg[/IMG]

me tarde un poco ams de lo que crei por que hubo mucha inspiracion, cambios de ultima hora y pus nuevas ideas que sutituyeron los primeros intentos.

si no los pueden ver pues me avisan y si no ahi esta el facebook de usako para mostrarlos, pronto subire mis fails y veran como cada dibujo evoluciono bastante de la prmera version a la actual (solo el de lina me quedo a la primera)

la imagen de portada es otro proyecto mio "639" y de momento es un fail por que no me gustaron los colores, hay un borron en una ceja y pues estamos perfecccionando el cabello.

buen inicio de semana y gracias a cepillo y las trillizas por no enojarse y aprobar este proyecto

1 comentario:

  1. ay pchako mis pobres ojos sufren cada que leo esto XD ademas la letra esta miniatura no no me voy a quedar ciegaaa T^T

    ResponderEliminar