jueves, 12 de agosto de 2010

pues aqui de flojos


ahh miren esta foto jejej del recuerdo.

la niña del vestido es mi hermana, que de niña le decian "la japonesita" y el bebe de brazos soy yo merodio. y curioso pero la mujer de edad que me carga no es mi abuela ES MI BISABUELA. sip es mi bisabuela que tiene poco mas de 3 años que se fue.
para que vean que lo que tienen los usakos es una gran longevidad jejeje

lo curioso de mi familia es que tengo abuelas pero no tengo abuelos...
bueno si tuve a mi abuelo paterno pero se murio cuando yo era bebe asi que no lo conoci y abuelo materno...
bueno esa es una larga historia.
digamos que tuve una abuela aventurera y pues bueno... es que es una super historia que nadie me creeria pero en fin. con decirles que se caso hace poco con un señor de edad. y apenas tengo abuelastro jejeje

dias de flojera, la verdad ayer por culpa del futbol no hice nada.
el proyecto que tengo en puerta va adelanta y pues ya puedo adelantarles un poco:
se trata de rehacer a "los angeles de cepi" version usakil con el permiso del buen cepillo.

ya tengo a dos angelitos pero el tercero ya me esta dando problemas...
nomas no me quiere quedar yuunale en fin
buen jueves pasenselo bien

1 comentario:

  1. awwwwwww mini puchakoo <3 porque no tenias puesta una pijamita de pikachu ? yo le haria eso a misi hijos pero no tendre asi que lo hare con mis cuyos *O* algun dia jajaja

    ResponderEliminar