domingo, 25 de julio de 2010

y no tendre con quien charlar...
















quiero que aprendas tantas cosas
que sepas tantas otras mi bien

quiero simplemente
que te quede algo de mi
por que me cuesta el aceptar que he fracasado una vez mas
y por la calle yo andare y no tendre con quien charlar
pero no creas que voy a llorar amor

nada ha cambiado
todo es igual
solo he notado al caminar
que hoy es mas triste la ciudad
me duele como se burla la gente

es tan triste la calle es tan gris la ciudad pero todo es igual amor
habra una rosa y un clavel vendra el verano y no estaras
y no tendre con quien charlar
vos bien sabes mi amor
que he transitado un largo andar
en busca de una flor y al fin
solo encontre dolor
pero todo es igual amor vendra el verano
y no estaras
y no tendre con quien charlar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario