lunes, 26 de julio de 2010

lluvia y mas lluvia


mucha lluvia ultiamente. desde el jueves que esto no se compone en fin.
pues no mucho estos ultimos dias lluviosos. un viaje relampago al trabajo a hablar con "el viejo cara de chicozapote" de mi patron, por que la mendiga tarjeta nueva que me enviaron por correo no estaba activada y me la bloquearon.
y pues bueno ahi me tienes yendo abajo de la lluvia por que lo que fue sabado no se calmo la lluvia para nada, solo disminuia la cantidad de agua pero nunca dejo de llover. en fin que al final fue dia perdido por que ni arreglamos nada ese dia y pues el clasico "vaya el lunes a la sucursal del banco" y ya pues que remedio
y el domingo mmmm pues un dia de descansar (por fin) decidi quedarme en casa de mi hermana cuidandole a sus escuincles por que la verdad la lluvia no nos iba a dejar salir y pues ahi me tienen cuidando niños, siempre los cuido de mañana pero bueno, por la lluvia no los saque de su casa por que de plano ya estaban agripados y en fin, ahi tiene a usako cuidando niños.
no me fue tan mal supongo. por fin pude terminar de ver "hi no tori 2772" que tenia tiempo que lo habia descargado, la vi y la verdad ya hay cosas que ni a patadas me acuerdo, solo recordaba unas pocas cosas aisladas (el final y unas cuantas escenas de inicio) la verdad esta muy bonita la pelicula, y demasiada adelantada a su tiempo, y esa yo la vi en su momento en TV abierta, ahi cuando televisa si nos queria y nos pasaba anime chido en las vacaciones de verano.

y bueno termine cansado por que no habia dormido desde las 3 de la mañana del domingo, aunque no em dormi luego luego por que me quede de vicioso terminando de leer el manga online de shaman king, los capitulos que no publico en su tiempo el autor y ya mw dormi a eso de las 10:30

y pues hoy no paso nada fabuloso, solo que fui al banco a que me activaran la tarjeta (no se que les cuesta poner en los sobres de correo que uno se presente ahi en una sucursal para evitar tanta perdedera de tiempo) y ya en 10 minutos afuera y ya a seguir el dia.

y bueno ya tengo un nuevo miembro en la familia, con lo de esta semana me pude comprar un multifuncional barato, que compre en el wallmart, estaba barato y aproveche por que mi pobre scaner ya no lo habia podido actualizar y se me esta juntando horrible el trabajo por aqui

a ver como nos va esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario