lunes, 26 de julio de 2010

cuando pienso en ti

cuando pienso en ti
no puedo describir
las cosas tan opuestas que yo siento
cuando pienso en ti
no se si sonreir
o hundirme en la tristeza del momento
cuando pienso en ti
veo un sol brillar
por la dicha tan inmensa que me das
cuando te miro
pero el sol se va
y esa oscuridad
cuando advierto que no estas en mi camino
cuando pienso en ti
me duele recordar
lo triste que em siento cada dia
cuando pienso en ti
comienzo a murmurar
las frases que al oido te diria
cuando pienso en ti
quiero descubrir
la manera de entregarte para siempre mi cariño
pues mi amor sera
solo para ti
si decides aceptarme en tu camino

3 comentarios:

  1. Saludos señor conejo!

    Buen escrito, suerte con el Blog

    ResponderEliminar
  2. es para mi ? porque yo soy peach XDXD

    o no o.o

    ResponderEliminar
  3. ola oie como se llama esa cancion, yo la escuche en youtube con la rondalla del cetis 59, pero kiero saber kien la canta originalmente,, me puedes decir el nombre porfavor?

    ResponderEliminar