viernes, 23 de julio de 2010

oigan si ha cambiado mucho esto


mmmm recuerdo que mi primer blog hace muuucho tiempo, lo teniamos aqui, pero me mude por que nunca podia poner la estupida letra "ñ" y eso limitaba mucho mi creatividad la verdad. no recuerdo tantas herramientas tan bonitas

por lo mismo no me quede mucho, creo que ha avanzado mucho o mas bien diria demasiado este servicio, no lo recordaba asi tan padre la verdad.

mi tia ara me lo hizo hace mucho pero como les digo, no era tan chido el servicio. recuerdo que en ese entonces tambien lo teniamos en geocities pero la verdad termino muriendose por que no le podiamos dar mantenimiento y desde que ella se caso ya no me pela XD

en fin, iniciaremos una nueva aventura por aqui no se muy bien quien demonios me seguira por aqui pero bueno, se conocera mas de la vida de los usakos

No hay comentarios:

Publicar un comentario