lunes, 20 de diciembre de 2010

pues si señores que bello es este sindicato

en fin...
semana de flojera, ya iniciaron mis vagaciones.
pero de buena manera supongo.
fuimos el buen marco y yo la la tan devaluada y vendida mole a frikear y pues fuimos solos por que nos hicimos bolas y no le enviamos la invitacion a nadie (y es que el uno creyo que el otro ya le habia dicho a los cuates y total nadie invito a nadie)
pero bueno
ya que
son cosas que llegan a pasar pero bueno. y pues lo curioso es que no vi a nadie conocido (de mis conocidos) estuvo como siempre el ambiente aguado, lo bueno es que este año los gorilas les dieron su banana por que no recuerdo que nos hayan hostigado el dia de hoy. si no es por nosotros (el sindicato de cosplayers y botargas) ese maldito mercado de pulgas no se llena
mmm la verdad ya ni para comprar sirve esa cosa. malditas camisetas de las corporaciones de green lanterns, no bajaban de 200 y pues que mamadas
y los anillos de poder, los de vil plastico no habia modelos o todos los colores chidos ya vendidos, y si queria todos tenia que comprar las putas revistas, no hay derecho joven -_-
pero pues gane algo positivo: compre el anillo original de los de la DC americano a buen precio (250) metalico y de buenos acabados. quizas demasiado para un anillo pero si consideramos que mi primer anillo me costo eso y era mexicano, fue un regalazo. y al final si pude comprar mi camiseta de la corporacion, ya a 100 pesos cuando ibamos de salida asi que no fue un dia perdido
en fin saludos señores a ver como nos va en estas vagaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario