lunes, 6 de diciembre de 2010

pues a comenzar la semana supongo

pues ya vamos a comenzar otra semana supongo...
en fin lo unico que tiene de bueno es que hay que aguantar hasta el sabado... por que ya se acerca el dia mas importante para todos XD no les digo cual es ya muchos lo sabran.

solo por ese dia vale la pena las jodas de todo el año (eso y mayo)

en fin
por lo que veo a mi me toco ser de las ultimas generaciones en las cuales aun hubo un cierto compromiso con la niñez y de por lo menos dedicarles un poquito de tiempo y unas canciones mas o menos originales (si ya muchos van a decir la palabra tatiana, pero hay una diferencia abismal entre tener un medio compromiso con la niñez y cantarles canciones mas o menos originales a cantar lo de siempre nomas poniendole pseudo tecno...)

lo digo por que escuchando un programa llamado "semillitas" de una radiodifusora que se llama "radio altiplano" de tlaxcala me he dado cuenta que con excepcion de mi maestro luis pescetti, ya todas las canciones importantes se cantaron antes de determinada fecha, lo cual es triste.
o sea y escucho las canciones de aquellos dias y la verdad, que calidad
supongo que es lo malo de vivir en un mundo estandarizado, de que ya no hay espacios reales para la niñez, y ya nos urge que los niños crescan o que adopten un orden de pensamiento mas "adulto"
digo, con eso de que los niños de hoy saben quien es ZOE y camila y la manga del muerto, pero realmente la niñez de hoy dia no tiene un verdadero genero para ellos.

ya que
tuve la suerte de encontrarme este disco, ya de los ultimos de ese genero que les platique. obvio yo nunca lo tuve, pero ahorita estoy disfrutando como enano los tracks que ya tenia ganas de echarles mano (de hecho yo estaba buscando canciones de yuri mas que nada)

y pues de este disco se desprenden unos que me gustan muchos:

la que buscaba y dio pie a la investigacion:

http://www.youtube.com/user/adondenosllevelavida#p/u/25/DEMBuCQ2jNo

mmm una que tambien me prende, de fandango:

http://www.youtube.com/user/adondenosllevelavida#p/u/26/D_f6jxne36k

obvio si de niño me gustaban los trenes, como no me va a gustar esta XD:
http://www.youtube.com/user/adondenosllevelavida#p/u/23/wG4b8zDkW7Q

y la que me costo un trabajo del demonio localizar y por fin la es mia, por que no me acordaba ni del autor ni del nombre de la cancion pero ya la fin se cual es y la estoy disfrutando como loco, ay ay ay de pandora. que nombre pero ya que:

http://www.youtube.com/user/adondenosllevelavida#p/u/18/B6TxJMcENLg

esta si me calo hondo la verdad T-T

mmm faltaria una pero aun me opongo a ponerla, pero bueno, es decision mia. y yo recuerdo que estas y la que falta(la que no voy a nombrar) tenian video, uno sencillo pero creo que ese si ya se perdio en los anales del tiempo

en fin
que tiempos vivimos. lastima
saludos y buen unicio de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario