domingo, 14 de agosto de 2011

¿y estaras bien?

hace ya mas de 8 años que me aleje de ti
aun no se si fue por egoismo
o fue por querer que tu fueras feliz
pude haberme quedado por tanto y tanto tiempo
pero hubo una gran barrera que nunca pude romper
y fue lo que me alejo de ti
tan orgulloso soy que supongo pense mas en mi que en ti
pero (y siempre lo he entendido asi) ¿no siempre las personas nos dicen que hay que pensar en uno mismo de vez en cuando y darnos nuestra importancia?
por eso me fui, por que en una parte de mi yo mismo me importaba
y tu jamas te preocupaste por mi o por mis sentimientos
pero aun asi te ame como no tienes idea
a tu lado vi un mundo tan bonito, lleno de vida
me enseñaste a comer y no a rumiar
me enseñaste a caminar en vez de correr
y me enseñaste a ver las cosas bonitas donde no las hay
a tu lado senti LA VIDA
a tu lado creci como persona
deje de ser un cachorro y por fin creci, un poco no mucho
por eso fue tan dificil irme de tu lado.
y por dos años
yo siempre soñaba que una noche cualquiera
un angel bajaria del cielo y me diria: -"se a cometido un error usako, olvida todo lo malo que viviste y vuelve, vuelve a tu vida pasada y se feliz"
y yo diria: -"claro que fue un error ¿por que dios me habria de quitar las dichas tan hermosas que me dio?"
y volveria a ser feliz.
pero despues del luto, por fortuna (o por desgracia) continua la vida
en el camino conoci gente bonita
gente amable
y personas mas hermosas y bonitas que tu
y aunque la ira y el odio te pudieron borrar de mi mente
jamas te pueden borrar de mi corazon.
ojala que lo que haya visto hoy sea un error
y que no trunques tu vida en algo malo
se que tu eres dueña de ti
pero me daria tristeza saber que tienes que hacer cosas malas para vivir
eso me pondria muy triste
saber que uno de los angeles mas hermosos del cielo
este en la tierra comiendo mierda, por sucios pedazos de nickel
y aun en estos momentos, que paso por tristezas y apuros
y que se que para ti soy un animal
seria capaz de todo por que no vendas tu dignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario