jueves, 18 de agosto de 2011

pensando (supongo)


pensando
si lo que hago todos los dias vale la pena
si lo que hago hoy hara la diferencia mañana
si acaso lo que hago hoy puede hacer la diferencia hoy
o si acaso vamos a algun lado
o si todo lo que hago no es mas que una vil burla
y deberia dejarme vencer ya
hay dias en que veo a mi alrededor
y medito:
¿hubiera sido mas feliz sin libre albedrio, si tan solo me hubiera entregado a la masa, al colectivo y hubiera dejado que otro/otros piensen por mi?
¿hubiera sido feliz si no me hubiera resistido tanto y hubiera sido igual a los demas con sus cumbias, sus musicas idiotas, sus modas pasajeras y su falta de moral hacia los demas?
por que siendo lo que soy me trae muchas tristezas
a veces es dificil continuar sin saber si lo que hago dia a dia traera algun bien
o si por el contrario me ira mal mañana
a veces es dificil continuar viendo como me arrebatan lo que ams amo en el mundo
y saber que me lo quitara un estupido que no es mejor que yo
a veces es dificil continuar sin saber si podremos hacer la diferencia mañana
a veces es dificil continuar sabiendo que tendre que pelear solo siempre
solo me gustaria saber si vale la pena pelear a veces
por que incluso los hombres fuertes, nos cansamos de saber
si en verdad lo que hacemos hace la diferencia, vale la pena
o solo es un negro chiste, en esta cosa que llamamos vida

por que a veces el mundo me enseña
que el malo lo tiene todo
el que no se esfuerza todo lo tiene
el que jamas seco una lagrima es el que tendra los dulces frutos
que los buenos sentimientos no importan
que solo el dinero es lo importante
y que no importa cuanto luches, jamas podras cambiar un corazon
que no importa cuanto ames o que sacrifiques
jamas haras la diferencia

pienso
si con esto de arriba EN VERDAD vale la pena seguir luchando
y si no ¿por que mi dios me permite ver tantas injusticias y no me permite irme?





No hay comentarios:

Publicar un comentario