jueves, 30 de diciembre de 2010

para una buena causa


bueno
ya saben que este espacio es un espacio para cotorreo e informacion variada pero de cuando en cuando me gusta hablar de cosas serias y ues bueno, presisamente este es el caso. en fin
bueno una gran amiga de hace poco, la linda tanzanite (la damita de la foto) pues ya para este 2011 pues va a vivir aya a los EUA, y bueno, segun se esta sera su ultima TNT aqui en mexico (al menos por un largo rato) y pues bueno
siempre he estado consiente que las estrellas nos las prestan un ratito para verlas, quererlas y admirarlas y en el caso de ella, pues es puramente cierto. asi que pues ya saben, me gustaria hacerle no un "adios" si no un "hasta que nos volvamos a ver" por que ella me prometio que volveria un dia a visitarnos, hacerle su mini-grupal de sailor venus.
no nesesariamente tiene que ser sailor venus venus venus, podria ser variantes minako en ropa de escuela, sailor V etc pero si me gustaria que si conocen a damitas cosplayers que nos echen la mano, por fa. si no pues solo con que le den una calida despedida pues mejor que mejor. el chiste es hacerla sentir que la queremos, que no se olvide de nosotros y pues darle nuestra bendicion que aya donde vaya pues que le vaya bien, y pues brindarle nuestra mejor vibra.

asi que pues a ver si me pueden ayudar, para que esta TNT sea su mas lindo recuerdo, dejando a un lado diferencias y cosas asi, solo brindarle buenos deseos de camino ahi donde la vida la lleve

sin mas pues hasta mañana, espero a ver quien se apunta y bueno, feliz año nuevo si no escribo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario