sábado, 25 de diciembre de 2010

Happy

Sadness had been close as my next of kin
Then happy came one day, chased my blues away
My life began when happy smiled
Sweet, like candy to a child
Stay here and love me just a while
Let sadness see what happy does
Let happy be where sadness was

Happy, that’s you
You made my life brand new
Lost as a little lam was I till you came in
My life began when happy smiled
Sweet, like candy to a child
Stay here and love me just a while
Let sadness see what happy does
Let happy be where sadness was
(till now)

Where have I been?
What lifetime was I in?
Suspended between time and space
Lonely until happy came smiling up at me
Sadness had no choice but to flee
I said a prayer so silently
Let sadness see what happy does
Let happy be where sadness was till now


http://www.youtube.com/watch?v=q7hiYPfDlNY&feature=related

costo un trabajo del demonio pero por fin consegui la letra de esta cancion, mendigos gringos les pides algo de su mugre y pinchurrienta cultura(por favor y de buenos modos) y te ignoran, mejor un amable brasileño me hizo el favor de regalarme el aproximado de la letra en portugues.

como tiene un titulo corto, cuesta trabajo y se mezclan los resultados con otros que no tiene nada que ver.

mmm happy...
que curioso. Para mi happy es una cancion triste. por que fue la ultima cancion que le dedique a alguien que amaba mucho, en estas fechas presisamente
y cuando se la dedique a aquella persona, ya sabia que era una cancion de despedida, yo en el fondo de mi corazon sabia que no me quedaba mucho tiempo a su lado, a lo mucho 2 meses mas. fueron los 2 meses mas cortos de mi vida supongo, por que es lo malo de los usakos, que a veces sabemos lo que pasa antes de que pase
en fin
espero por fin una vez en mi vida equivocarme, y ahora que escucho la cancion en mi corazon, que no sea el momento de despedirme de alguien que amo ahora, en estos dias. ojala por una vez me equivoque

nota de la redaccion: en el ultimo post pasado dije que "el dia del alza" es el 22 de febrero cuando quise en realidad decir 22 de diciembre. la fecha exacta es el 22 de diciembre, gracias a ringo por la correccion. corregire en el blog por que aqui ya no se puede (en el folotog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario