viernes, 7 de enero de 2011

a que rapido se fue la semana

mmmm
pues semana hasta el momento sin contratiempos.
pense que iba a estar mas dificil la cosa estos dias por que tendria el motor frio pero no, me adapte rapido al trabjo (y eso sin considerar lo que me paso el lunes)
si señores
aunque amo la paz creo que como todo buen soldado amo la guerra, y aunque hay dias en que si la verdad quiero pedirle el divorcio, nada como trabajar y sentirse util de nuevo.
lo que no me gusto de estas vagaciones que pasaron es que no hice ni la mitad de las cosas que queria hacer, que remedio. y bueno eso si me dejo un poco de mal humor, ya que.

pues como inicio de año en lo personal veo muchos problemas cerca, por lo que veo sin querer me eche un escorpion en la espalda, y a ver que pasa. en esa espero equivocarme pero no lo creo
mmm y tengo problemitas por ahi con una persona muy querida por mi, aunque a eso ya casi me acostumbre, solo que costumbre no quiere decir que me paresca

mmm y si me senti mucho que una amiga de hace años ni me haya reconocido, o a lo mejor la confundi, creo que eso debio ser, ya que

por lo demas, mmmm ya solo esperando a ver el desenlace de lo que se avecina, que dentro de poco perdere lo que mas quiero en este mundo y ya casi lo acepte. aunque ya casi no significa que me alegre o algo asi, solo que...
bueno ya entendi mi inutilidad y lo poca cosa que soy en fin

y los problemas de siempre, supongo que sera otro mal año al paso que vamos en fin

buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario